martes, 27 de mayo de 2008

intento de soneto inglés

Por favor, no actúen como la mayoría, poniéndose a contar las sílabas o fijándose las rimas. ¡Tiene errores!


Metafóricamente hablando, yo
siento calor en la fría llovizna
no me ataca, como a muchos,maligna;
raramente, reí cuando el Sol cayó.

Como una ducha tibia en mis cabellos
festejo y descanso en mi ironía,
mientras otros, cuando el sol caía,
se derretían al no haber destellos.

Estas estupideces tan banales
ocurren constantemente, más cualquier
idiota con tinte artista do quier
puede cambiar, a la lente, sus cristales.

¡Qué lástima, compañero! Tragedia!
Que haya, tras lo bello, esa miseria.

1 comentario:

SANTIAGO LIBERAL dijo...

en primer lugar, gracias por tu visita, en segundo lugar, soy un enamorado de los sonetos, pero no conté las sílabas. Me gustó aunque
sea inglés.
Un placer leerte, me encanto tu blog.