lunes, 26 de mayo de 2008

Absurdos en Clase

Navegando en mi aburrimiento, en el medio de la clase de Literature, me dí cuenta que me estaban deseducando. Decidí ver si podía aprender algo sobre Literatura de mi propio inconciente. Inovar al azar, quizás de una forma muy estúpida y banal a simple vista. Pero debo admitir que valió la pena.
Todo empezó así: escribiendo palabras al azar.
Árbol lluvia ciudad/vaho magia rubio parque

mensaje surgir sinagoga sirviente mezcal libro

gorda legajo submarinos escena rasca salvar

seis entre terso grumo verbociferando báscula

calumnia misógino mierda astro sacarina pelo

júbilo fierro estás inconveniente falso sexo

Las escribí horizontalmente. Las releí verticalmente para reírme del absurdo, y para asegurar azar, escribí basándome en una forma medio extraña. La secuencia es la diagonal que va uniendo libro luego mezcal salvar, lueco sirviente rasca báscula, etc.

Así quedó:


En un parque,
al rubio del sol, me abrí como un libro
hacia la magia del mezcal, salvador.
La ciudad emanaba un vaho y empleados rascaban básculas a las clientas gordas;
llovían, nublaban, claros gritos desde la sinagoga, donde la escena del
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[
rabí verbociferando al pelo.
Desde mi árbol delante, surgían submarinos de colores; bajo su copa, amanecía el
aaaaaaaaaaaa[
grumo del café con sacarina de unas damas que hablaban de sexo.
Recibía mensajes directos del legajo del terso astro luminoso de algún tiempo lejano,
cuando esas gordas basculantes bailaban entre la mierda sin inconvenientes.
Seis misóginos se preguntaban por qué estaban
y lanzaban calumnias de fierro
y júbilo.

No hay comentarios: